Acerca de Nosotros

Profile

     Taller Montecarlo, S.A. de C.V. inicia sus operaciones en 1984 en la Colonia Arcos sur de esta ciudad de Guadalajara, su principal linea de acción en ese tiempo fué la atención al público particular, siendo para fines del año 1987 que se inicia el servicio a instituciónes públicas y privadas al adquirse la concesión para la reparación de todas las unidades del consorcio AGA.

     En el periodo comprendido entre Mayo de 1990 y Abril de 1992 se logro la concesión bajo contrato, del Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Flota de Unidades Automotrices del  H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN.

     En octubre 1993, motivados por los alentadores resultados y la creciente demanda, del sector publico y privado,  se constituyen las nuevas instalaciones en AV. VOLCAN DEL COLLI  NO 2150 .

    Conjugando las instalaciones con un area de 9000 m2, el equipo  y el potencial de mano de obra especializada con que se cuenta se obtiene una capacidad instalada para atender a 700 vehiculos aproximadamente mensuales cantidad que puede variar dependiendo de las características y el grado de especialización de las unidades en reparación, aplicando en todos los casos la tecnología de vanguardia .

    Através del área de control de calidad se supervisa de manera especial las etapas durante el proceso recepción - reparación - entrega; así como la correcta aplicación de las normas y criterio de calidad y seguridad que la misma empresa establece y el cliente demanda, otorgando garantía en aquellos aspectos inherentes a la empresa misma .

 

 

 

Profile
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
You are here: Home Conocenos Acerca de nosotros